miércoles, 11 de julio de 2012

Nuevos bolsos a la venta

¡Hola a todos!

Como algunos ya saben me vine de Venezuela a Barcelona-España a estudiar diseño textil en la Escola Massana. Una escuela que me encanta cada día más. He aprendido muchísimas cosas y he aprovechado este verano (mi primer verano) para investigar sobre las cosas que me interesan del mundo textil que es tan amplio.

Por ahora el ganchillo me tiene atrapada, desde la aguja más pequeña hasta la más grande y de esto se trata este blog. Les iré mostrando las distintas cosas que he ido tejiendo y por supuesto se las ofrezco a unos precios buenísimos. Para comenzar he hecho unos bolsos muy coloridos, perfectos para el verano. Para llevar a la playa, a un pic-nic o a cualquier plan en que quieran lucir bellas.


Todos los bolsos son hechos a mano, llevan un forro para evitar que se caigan las cosas por los pequeños agujeros. Aunque hay modelos parecidos ningún diseño es igual al otro, así que les garantizo que tendrán una pieza única en sus manos.


 
Valor: 32€ Envíos a España
(el costo del envío está incluído en el precio)




Valor: 25€ Envíos a España
(el costo del envío está incluído en el precio)






Valor: 18€ Envíos a España
(el costo del envío está incluído en el precio)





Valor: 32€ Envíos a España
(el costo del envío está incluído en el precio)

6 comentarios:

  1. ¡Muy bellos tus bolsos Victoria! te deseo mucho éxito.

    A mí también me encanta tejer -tanto en ganchillo como en dos agujas- solo que desde que tengo un gatico la cosas está difícil =)

    Por ahora, tejo crónicas caraqueñas y te invito a asomarte a ellas.

    Besos desde este lado del charquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mitchele!
      Ya voy a ver tus crónicas caraqueñas.

      Un abrazo,
      Victoria.

      Eliminar
  2. victoria q bellas tus carteras te felicito van a ser un gran exito, Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y tus buenas energías, Mercedes. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Llegué aquí por el artículo de 0800-Flor en Google+. En Venezuela tendrías buena clientela, ¿sabes? Estos bolsos en particular están preciosos. Ojalá comiences a comercializarlos pronto por acá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa,

      muchas gracias por tu comentario. Estoy intentando llevarlos a Caracas para venderlos allá, creo que les encantarán.

      Un abrazo,

      Victoria.

      Eliminar